RR.HH

 

Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte Minera Santa Cruz es única. Por ello valoramos el talento de cada uno, buscando potenciar el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores.

"Desde mis inicios en la empresa en 2004 pude ver la gran cantidad de avances que hubieron, lo que ayudó mucho a la efectividad del trabajo y a nuestra seguridad. Trabajar en esta empresa significa para mi: progresar con la ayuda del equipo de trabajo que siempre me apoya, los compañeros y los jefes."

Domingo Tolaba Santos - Operador de Jumbo Mina


"Empecé a trabajar en Minera Santa Cruz en 2005, como operaria de Scoop en interior mina, y pasé por diferentes sectores de la empresa que me permitieron crecer tanto personal como profesionalmente."

Jaqueline Muñoz - Asistente de Gerencia


"Pertenecer a Minera es unirte a un gran equipo de trabajo. Se vive, no se piensa, por eso es mi segundo hogar y me siento orgulloso por mis compañeros ya que hemos logrado conformar un gran equipo donde todo aportamos día a día nuestro granito de arena para que la empresa crezca. Minera me dio la oportunidad de seguir soñando un futuro mejor para mis seres queridos, de enseñar y de seguir aprendiendo."

Hector Vargas - Jefe de Guardia Laboratorio


"Empezar a trabajar en Minera fue una experiencia nueva ya que trabajaba en el campo. Creo que todavía me estoy adaptando porque siempre tengo cosas nuevas que aprender a nivel laboral y otras que me llevo a nivel personal. Hace dos años tuve, además, la posibilidad de sumarme a la Brigada de Rescate de la operación lo que me permitió cumplir otro sueño que siempre tuve a nivel personal que es integrar el cuerpo de Bomberos Voluntarios de mi ciudad. Minera me permite combinar lo laboral con mis objetivos personales."

Claudio Fernandez - Operario de Almacén